Saltar al contenido

Alquiler Ph 3 Ambientes Martinez Sin Expensas

Propiedades Residenciales en Martinez · San Isidro

Posiblemente Vendida Alquiler
Precio
ARS950.000
/ mes

Información principal

Sup. total 83 m²
Sup. cubierta 80 m²
Ambientes 3
Dormitorios 2
Baños 1
Operación Alquiler
Tipo de propiedad PH

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living/Comedor

Características

  • Desayunador
  • Orientación Sureste
  • Placard

Comodidades

  • Aire Acondicionado

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

Un P.H. de primer piso con escalera, compuesto por dos unidades totalmente independientes. Cada una dispone de dos amplios dormitorios, uno con aire acondicionado, ventanas generosas y placares de 4 puertos con baulera superior. La cocina cuenta con muebles de guardado y un termotanque para el agua caliente. Todos los ambientes, la cocina y el baño ventilan al exterior, garantizando luminosidad y ventilación natural. Se incluye lavadero con espacio y conexión para lavarropas, y un área con estantes para despensa, depósito o baulera. Además, una cómoda terraza-balcón ofrece un espacio al aire libre.

La propiedad se entrega vacía; las fotos decoradas son ilustrativas generadas con inteligencia artificial.

Requisitos de alquiler: contrato de 24 meses, actualización trimestral por IPC, ingresos regulares demostrables, fianza tipo Garantor, Garantiya o Finaer, o bien un inmueble en PBA, y depósito en garantía de U$S 700.

Ubicación: zona cercana a la Panamercana, a Irigoyen y a pocas cuadras del shopping Unicenter, con un entorno que combina accesibilidad y comodidad.

Ubicación y Entorno

Martinez · San Isidro

Enviar Consulta a Alquiler Ph 3 Ambientes Martinez Sin Expensas

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.