Alquiler Monoambiente Sin Expensas

Propiedades Residenciales - PH en Vicente Lopez · Florida · Buenos Aires
Nuevo ARS 430.000 Alquiler 1 amb. 1 20 m²

Información principal

Operación
Alquiler
Tipo de propiedad
PH
Condición
Bueno
Superficie total
20 m²
Superficie cubierta
20 m²
Ambientes
1
Baños
1
Dormitorios
1

Descripción del Inmueble

Monoambiente en alquiler sin expensas, disponible a partir del mes de abril. La vivienda presenta una distribución muy práctica y funcional, ideal para una persona que busque comodidad y bajos costos mensuales. En su interior se encuentra un placard embutido con alzada y puertas corredizas que ofrece un amplio espacio de guardado.

El área de cocina cuenta con mesada y agua caliente, además de un calefón marca Longvie de un año y medio de antigüedad, con tiraje posterior y ventilación, y una estufa tiro balanceado. El baño dispone de puerta corrediza y claraboya, lo que garantiza buena ventilación y entrada de luz natural.

El piso incluye un semipiso accesible mediante una escalera caracol, que puede ser aprovechado como dormitorio o espacio adicional. Los servicios básicos están disponibles: gas natural, agua corriente y luz.

La ubicación es excelente, a pocos metros de la Estación Juan B. Justo del Ferrocarril Mitre y con acceso rápido a la Autopista Panamericana, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Florida · Buenos Aires

Enviar Consulta a Alquiler Monoambiente Sin Expensas