Alquiler Monoambiente En San Isidro

Propiedades Residenciales - Monoambientes en San Isidro · Buenos Aires
Nuevo ARS 700.000 Alquiler 1 amb. 1 32 m² 29 m² cub.

Información principal

Operación
Alquiler
Tipo de propiedad
Departamento Monoambiente
Condición
Bueno
Superficie total
32 m²
Superficie cubierta
29 m²
Ambientes
1
Baños
1

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Cocina
  • Patio
Características
  • Placard
Servicios
  • Agua
  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

Monoambiente en alquiler de un ambiente en San Isidro, ubicado en planta baja sobre calle Garibaldi. La propiedad goza de una excelente accesibilidad y se emplaza en un entorno residencial privilegiado, arbolado y tranquilo, a solo una cuadra de una plaza. La unidad cuenta con 33 metros cuadrados totales que combinan espacios cubiertos y descubiertos mediante un diseño funcional, ideal para quien busca una ubicación céntrica.

El departamento posee 29 metros cuadrados cubiertos con una distribución inteligente que integra cocina, baño completo y placard. A esto se agrega un patio de 4 metros cuadrados que amplía las posibilidades de uso. Construido en 1982, el inmueble mantiene un estado general bueno con detalles que lo hacen muy atractivo. El acceso cuenta con rampa para personas con movilidad reducida y los servicios de electricidad, agua y gas se encuentran disponibles.

Para el ingreso se solicita un mes de adelanto, un mes de depósito, seguro de caución y recibo de sueldo. El ajuste del contrato se realiza por IPC cada tres meses.

Se trata de una opción que combina funcionalidad, ubicación y comodidad en una zona residencial de San Isidro.

Ubicación y Entorno

San Isidro · Buenos Aires

Enviar Consulta a Alquiler Monoambiente En San Isidro