Dpto 2 amb al rio con cochera y terraza en duplex

Propiedades Residenciales - Dúplex en Acasan - El Cano - Rio · San Isidro · Acassuso · Buenos Aires
USD 1.100 Alquiler 2 amb. 1 1 75 m² 70 m² cub.

Información principal

Operación
Alquiler
Tipo de propiedad
Departamento Dúplex
Superficie total
75 m²
Superficie cubierta
70 m²
Ambientes
2
Baños
1
Dormitorios
1

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Dormitorio
  • Estudio
  • Living/Comedor
  • Terraza
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor

Descripción del Inmueble

Departamento dúplex de 2 ambientes en alquiler, ideal tanto para vivienda como para oficina. Se encuentra en el primer piso de un edificio de 2 plantas con 5 unidades, lo que garantiza un ambiente tranquilo y armonioso. El inmueble dispone de cochera y acceso por ascensor o escalera.

La entrada al nivel bajo abre a un amplio living comedor con gran ventanal que ofrece luz natural y una vista lateral. La cocina americana está conectada a la lavadora, y cuenta con un baño completo. En el nivel alto, al subir la escalera, se accede al dormitorio con ventanal y espacio suficiente para vestidor o escritorio. Desde aquí se puede salir al balcón que da a la terraza común con parrilla y vista al río.

El edificio presenta una excelente calidad constructiva y estado general. Se equipó con aire acondicionado frío-calor en ambas plantas, portero con visor y sistema de seguridad perimetral. En las expensas se incluyen la limpieza, el mantenimiento del ascensor, la jardinería, Aysa y luz general.

La ubicación es privilegiada: Almafuerte entre Elcano y Camino de la Ribera, a una cuadra de la estación del Tren de la Costa y a pocas cuadras del Colegio Florence Nightingale, con excelente conectividad y oferta gastronómica en la zona.

Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de alquiler y garantía mediante seguro de caución.

Ubicación y Entorno

Acasan - El Cano - Rio · San Isidro · Acassuso · Buenos Aires

Enviar Consulta a Dpto 2 amb al rio con cochera y terraza en duplex