Departamento de tres ambientes disponible en el complejo El Reflejo, ubicado en la zona de Bahía Grande de Nordelta. La vivienda, de primer piso por escalera, combina comodidad y elegancia en un diseño duplex que maximiza el espacio y la luz natural.
En la planta baja se encuentra un amplio living comedor con doble altura, que se abre a una terraza privada equipada con parrilla y una vista relajante al jardín. La cocina semi integrada se conecta con un comedor diario, facilitando la convivencia y la funcionalidad. Un toilette adicional completa esta zona.
La planta superior alberga el dormitorio principal, en suite con vestidor, y un segundo dormitorio con baño completo, ofreciendo privacidad y confort. La calefacción por losa radiante y los aires acondicionados en cada ambiente garantizan un clima agradable durante todo el año, mientras que las cortinas proporcionan un toque de distinción y control de luz.
El complejo brinda seguridad 24 horas, acceso a una piscina y una cochera privada, además de una cochera de cortesía para mayor comodidad. El valor mensual del alquiler es de 1100 USD, con expensas de 460.000$ correspondientes al mes de noviembre de 2025. Disponible a partir del 1 de enero de 2026.
Tigre · Nordelta El Reflejo · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires