Alquiler Depto 3 Amb Terraza Y Pileta Nordelta

Propiedades Residenciales - Dúplex en Tigre · Nordelta El Reflejo · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires
Nuevo USD 1.100 Alquiler 3 amb. 2 1 105 m² 90 m² cub.

Información principal

Operación
Alquiler
Tipo de propiedad
Departamento Dúplex
Condición
Muy Bueno
Superficie total
105 m²
Superficie cubierta
90 m²
Ambientes
3
Baños
2
Dormitorios
2

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Living
  • Toilette
Comodidades
  • Pileta

Descripción del Inmueble

Departamento de tres ambientes disponible en el complejo El Reflejo, ubicado en la zona de Bahía Grande de Nordelta. La vivienda, de primer piso por escalera, combina comodidad y elegancia en un diseño duplex que maximiza el espacio y la luz natural.

En la planta baja se encuentra un amplio living comedor con doble altura, que se abre a una terraza privada equipada con parrilla y una vista relajante al jardín. La cocina semi integrada se conecta con un comedor diario, facilitando la convivencia y la funcionalidad. Un toilette adicional completa esta zona.

La planta superior alberga el dormitorio principal, en suite con vestidor, y un segundo dormitorio con baño completo, ofreciendo privacidad y confort. La calefacción por losa radiante y los aires acondicionados en cada ambiente garantizan un clima agradable durante todo el año, mientras que las cortinas proporcionan un toque de distinción y control de luz.

El complejo brinda seguridad 24 horas, acceso a una piscina y una cochera privada, además de una cochera de cortesía para mayor comodidad. El valor mensual del alquiler es de 1100 USD, con expensas de 460.000$ correspondientes al mes de noviembre de 2025. Disponible a partir del 1 de enero de 2026.

Ubicación y Entorno

Tigre · Nordelta El Reflejo · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires

Enviar Consulta a Alquiler Depto 3 Amb Terraza Y Pileta Nordelta