Saltar al contenido

Depto Alquiler,2Amb,Tigre,Villanueva,2 Terraz-101M

Propiedades Residenciales en Vila Vela · Villanueva · Tigre

Posiblemente Vendida Alquiler
Precio
USD450
/ mes

Información principal

Sup. total 86 m²
Sup. cubierta 65 m²
Ambientes 2
Dormitorios 1
Baños 1
Estacionamiento 1
Operación Alquiler
Tipo de propiedad Departamento Estándar
Barrio Privado
Financiación Disponible
Accesible

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Otro
  • Terraza
  • Vestidor

Características

  • Acceso de cochera, Ascensor
  • Acceso de cochera, Horizontal
  • Acceso de cochera, Rampa fija
  • Acceso de cochera, Rampa móvil
  • Baulera
  • Disposición Frente
  • Orientación Este
  • Orientación Noroeste
  • Orientación Norte
  • Parrilla
  • Permite Mascotas
  • Placard

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Áreas Verdes
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Cancha de tenis
  • Estacionamiento para visitas
  • Pileta
  • Portón Automático
  • Salón de usos múltiples
  • Seguridad
  • Solarium

Servicios

  • Agua
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Internet
  • Teléfono
  • Televisión por Cable
  • Televisión Satelital

Descripción del Inmueble

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Villanueva, Tigre, sobre el Lago Villanueva, en el complejo Vila Vela, Santa Clara, cerca de Nordelta. La superficie total es de 101 m², compuesta por 86,33 m² del departamento más una cochera cubierta con baulera de 15 m², con la opción de una segunda cochera descubierta de 12,5 m².

El departamento cuenta con dos balcones terraza: uno con vista al lago y parrilla, y otro en el dormitorio con vista a una arboleda. Tiene living comedor con vista al lago, cocina separada, un baño completo y un dormitorio muy amplio con placares corredizos de piso a techo. Todas las unidades del complejo cuentan con balcón terraza al lago, un espejo de agua de 41 hectáreas, antigua cantera de agua mitad dulce y mitad salada.

El complejo dispone de muelle para deportes acuáticos sin motor y buceo, y canchas de tenis. Cuenta con calefacción y refrigeración central, aberturas de PVC blanco y pisos de porcelanato brillante. Se accede por Bancalari, Panamericana acceso Tigre, Camino de los Remeros (Nordelta) y Ruta 27, o por Panamericana Ruta 9 y Av. Benavídez, o por Ruta 9 y bajada La Bota.

Las expensas incluyen aire acondicionado central frío/calor por timer, agua municipal y luz del complejo. Por fuera de las expensas se abona ARBA, aproximadamente $40.000 mensuales, y el servicio de Personal Flow.

Para el alquiler se solicita contrato de 24 meses, garantía propietaria (que no sea propia del inquilino, ni esté afectada a bien de familia, ni embargada, ni hipotecada) o seguro de caución, y demostración de ingresos comprobables a evaluar con el propietario. Al momento de la firma se requiere un mes de adelanto, un mes de depósito de garantía en dólares, comisión del 5% más IVA sobre el total del contrato y antecedentes penales; los gastos de gestoría no aplican si se presenta seguro de caución. El valor de publicación corresponde al alquiler y no incluye expensas; las expensas extraordinarias quedan a cargo del propietario.

Ubicación y Entorno

Vila Vela · Villanueva · Tigre

Enviar Consulta a Depto Alquiler,2Amb,Tigre,Villanueva,2 Terraz-101M

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.