Saltar al contenido

Departamento Tres Ambientes En Alquiler En Olivos

Propiedades Residenciales en Florida · Vicente Lopez

Posiblemente Vendida Alquiler
Precio
ARS850.000
/ mes

Información principal

Sup. total 70 m²
Sup. cubierta 61 m²
Ambientes 3
Dormitorios 2
Baños 1
Operación Alquiler
Tipo de propiedad Departamento Estándar

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor

Características

  • Disposición Frente

Descripción del Inmueble

Departamento de tres ambientes ubicado en el tercer piso, con orientación frontal, en la calle Hipólito Yrigoyen a media cuadra de Av. Maipú. El espacio cuenta con un amplio living?comedor que se abre a un balcón, el cual también conecta con el dormitorio principal, ofreciendo abundante luz y ventilación natural.

Dos dormitorios cómodos, el principal con amplio placard. La cocina independiente dispone de amplio espacio de almacenamiento y un rincón ideal para la mesa diaria. Lavadero separado, práctico y funcional. Baño completo. Opcional se incluye una cochera.

El contrato de alquiler tiene una duración de veinticuatro meses, con un depósito equivalente a un mes de renta, ingresos comprobables de los últimos tres meses, pago anticipado del primer mes y seguro de caución. El ajuste de la renta se realiza trimestralmente según el IPC.

Ubicación y Entorno

Florida · Vicente Lopez

Enviar Consulta a Departamento Tres Ambientes En Alquiler En Olivos

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.