Departamento de 2 ambientes en el Edificio Goletas 1, ubicado en el exclusivo complejo Venice, Tigre. La vivienda, recién construida, está lista para habitar y se distingue por su luminosidad y diseño funcional.
El amplio living, con ventanal de gran tamaño, conduce al balcón equipado con parrilla propia, ofreciendo vistas panorámicas de la arboleda del complejo y del río Luján.
La cocina integrada cuenta con horno, extractor y lavarropas, optimizando la funcionalidad del espacio.
El dormitorio en suite, con vestidor y baño completo, también dispone de acceso al balcón.
El toilette de recepción añade un toque de elegancia y comodidad.
El sistema de climatización incluye aire acondicionado y loza radiante con administración individual.
La cochera techada se ubica en planta baja, junto con la baulera, garantizando seguridad y comodidad.
El complejo Venice ofrece una amplia gama de amenidades: piscina, sauna, gimnasio con vestidores y duchas, canal interno navegable, canchas de paddle, fogoneros, solarium, cafetería, lounge exterior, plaza de juegos y seguridad 24 horas.
Su ubicación privilegiada a pocas cuadras del centro de Tigre y sobre el Río Luján permite disfrutar de la naturaleza sin alejarse de la ciudad.
Tigre · Venice Tigre · Buenos Aires