Saltar al contenido

ALQUILER DEPTO 5 AMB c/DEP Y COCHERA, OLIVOS

Propiedades Residenciales en V.lopez - Qta.presid · Vicente Lopez · Vicente Lopez

Posiblemente No Disponible Alquiler
Precio
USD1.800
/ mes

Información principal

Sup. total 127 m²
Sup. cubierta 114 m²
Ambientes 5
Dormitorios 3
Baños 2
Estacionamiento 1
Operación Alquiler
Tipo de propiedad Departamento Estándar
Accesible

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
  • Habitación de Servicio
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Toilette

Características

  • Orientación Este
  • Placard

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Caldera
  • Portón Automático
  • Seguridad

Descripción del Inmueble

Alquiler tradicional sin muebles en una planta alta de torre con vista despejada al río. Ubicado sobre Av. Libertador, en zona residencial tranquila a media cuadra de la Quinta Presidencial, con acceso a colegios, comercios, transporte y espacios verdes.

Departamento de 5 ambientes y una dependencia. Balcón corrido al frente que permite disfrutar la vista al río. Pisos de parquet en excelente estado, amplios ventanales que inundan de luz natural los espacios.

Living y comedor de generosas dimensiones, con salida al balcón. Tres dormitorios con ventilación natural, placard y ventilador de techo. Dos baños completos con bañera y un toilette de recepción.

Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, ideal para familias o espacios de trabajo. Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacenas de madera, cocina a gas, campana de acero inoxidable y doble bacha. Espacio para comedor diario y buena ventilación.

Calefacción por radiador de agua con caldera. Aires acondicionados tipo split en salón y comedor, ventiladores de techo en las habitaciones. Doble circulación y acceso de servicio. Cochera fija y cubierta.

Condiciones de ingreso: Se aceptan mascotas (preferentemente gatos o animales pequeños). Contrato de 2 años con ajuste trimestral por índice IPC. Un mes de anticipo y un mes de depósito. Garantía propietaria (zona norte o CABA). Seguro de caución.

Ubicación y Entorno

V.lopez - Qta.presid · Vicente Lopez · Vicente Lopez

Enviar Consulta a ALQUILER DEPTO 5 AMB c/DEP Y COCHERA, OLIVOS

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.