Saltar al contenido

Alquiler Depto 3 Ambientes Con Terraza Y Cochera

Propiedades Residenciales en Florida · Vicente Lopez

Alquiler
Precio
ARS1.300.000
/ mes

Información principal

Sup. total 86 m²
Sup. cubierta 66 m²
Ambientes 3
Dormitorios 2
Baños 2
Estacionamiento 1
Operación Alquiler
Tipo de propiedad Departamento Estándar

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Dormitorio
  • Living
  • Terraza
  • Vestidor

Comodidades

  • Pileta

Servicios

  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

Alquiler de departamento de 3 ambientes con terraza propia y cochera en Limehouse Yrigoyen, en la zona de Florida. El inmueble cuenta con un amplio living comedor, balcón y cocina amoblada bajo mesada y alacena, con lavadero integrado. El dormitorio principal es suite con vestidor y el segundo dormitorio adicional. El baño secundario dispone de ducha. La unidad incluye una cochera y una terraza individual en el cuarto piso con parrilla para disfrutar de las vistas.

El edificio ofrece una pileta y un solarium en su contrafrente, además de calefacción por radiadores con caldera Dual y gas instalado para cada unidad, tanto para la caldera como para la cocina a gas. Las expensas incluyen agua y ABL.

Para la renta se requiere un contrato de 24 meses, con ajuste trimestral por IPC, un mes de depósito en garantía y un mes de alquiler adelantado. La garantía se realiza mediante seguro de caución. El alquiler permite mascotas pequeñas.

Ubicación y Entorno

Florida · Vicente Lopez

Enviar Consulta a Alquiler Depto 3 Ambientes Con Terraza Y Cochera