Saltar al contenido

Alquiler Depto 3 Amb Palmera Olivos Vista Al Rio

Propiedades Residenciales en Olivos - Vias - Rio · Olivos · Vicente Lopez

Nuevo Alquiler
Precio
USD2.500
/ mes

Información principal

Sup. total 143 m²
Sup. cubierta 94 m²
Ambientes 3
Dormitorios 2
Baños 2
Estacionamiento 1
Operación Alquiler
Tipo de propiedad Departamento Estándar
Uso Profesional
Accesible

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Living/Comedor
  • Sala de reuniones

Características

  • Acceso de cochera, Rampa fija
  • Apto Turístico
  • Desayunador
  • Disposición Frente
  • Orientación Suroeste
  • Parrilla
  • Permite Mascotas
  • Placard

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Área de Cine
  • Área de juegos infantiles
  • Ascensor
  • Business Center
  • Gimnasio
  • Laundry
  • Pileta
  • Pileta Climatizada
  • Portón Automático
  • Recepción
  • Salón de usos múltiples
  • Sauna
  • Seguridad
  • Solarium

Servicios

  • Agua
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Internet
  • Televisión por Cable

Descripción del Inmueble

Excelente departamento de tres ambientes con vista al río y full amenities en alquiler. Cochera cubierta. El alquiler se ofrece sin amoblamiento.

El edificio Palmera Olivos es una torre de categoría ubicada a metros del Puerto de Olivos y del servicio de transfer a Puerto Madero, a pocas cuadras de la línea de trenes Mitre y del Tren de la Costa. La zona cuenta con colegios cercanos y diversas propuestas gastronómicas y comerciales.

El departamento se distribuye en hall de recepción, gran living comedor con cocina integrada y barra que articula los ambientes, conexión para lavarropas y un balcón corrido en L que rodea por completo la propiedad, con vistas a la ciudad y al río. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard y se acompaña de un segundo baño completo.

Entre sus características, la unidad dispone de cochera con acceso por rampa, agua caliente central, aire acondicionado frío calor, horno y anafe, pisos prefinish de roble y doble vidriado hermético (DVH). La unidad se encuentra ubicada en el quinto piso.

En cuanto a los amenities, el edificio ofrece vigilancia las 24 horas, SUM con capacidad para 300 personas, microcine, salón business con wi-fi, sala de reuniones, laundry, kids club, parrilla, gimnasio, dos piletas climatizadas con hidromasajes, sauna con vestuario, sala de yoga y sala de masajes.

Ubicación y Entorno

Olivos - Vias - Rio · Olivos · Vicente Lopez

Enviar Consulta a Alquiler Depto 3 Amb Palmera Olivos Vista Al Rio