Departamento de 66 m² ubicado sobre Avenida del Libertador en Martínez, con excelente distribución y luminosidad. La propiedad se encuentra en muy buen estado y está pensada para quienes valoran confort y funcionalidad en una zona residencial.
El interior cuenta con un amplio living-comedor que abre a un balcón, una cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, dos dormitorios con placard y buena ventilación, un baño completo y un toilette. El dormitorio principal y el living están equipados con aire acondicionado.
En el exterior dispone de una cochera con portón automático. Las expensas son bajas y la zona ofrece una excelente iluminación natural y circulación de aire.
La ubicación es estratégica: sobre Avenida del Libertador, en una zona residencial arbolada, a pocos metros de la estación de tren Mitre ramal Retiro‑Tigre, del río y de la vial costera, y rodeado de comercios y propuestas gastronómicas.
Para alquilar se requiere un depósito de un mes y adelanto de un mes, ajuste cuatrimestral por IPC y garantía mediante seguro de caución Finaer o Garantía Ya. La comisión inmobiliaria es de un mes.
San Isidro · Martinez · Buenos Aires