Saltar al contenido

Alquiler Depto 2 Ambientes Con Patio Y Terraza

Propiedades Residenciales en Beccar · San Isidro

Nuevo Alquiler
Precio
USD800.000
/ mes

Información principal

Sup. total 58 m²
Sup. cubierta 40 m²
Ambientes 2
Dormitorios 1
Baños 1
Operación Alquiler
Tipo de propiedad Departamento Estándar

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Dormitorio
  • Living
  • Patio
  • Terraza

Descripción del Inmueble

En alquiler, departamento de 2 ambientes amplios con patio en Béccar, ubicado en Juan B. Justo 821, Béccar (San Isidro). Se encuentra en primer piso por escalera y se destaca por sus ambientes amplios, su funcional distribución, la ausencia de expensas y su gran potencial de redistribución, ideal para adaptarlo a distintas necesidades.

Al ingresar, nos recibe un living en L con muy buena iluminación natural. La propiedad cuenta con baño completo con ducha y una cocina con comedor diario, cómoda y con posibilidad de integrarse al living, generando un espacio más moderno y abierto. Dispone de un patio interno propio, con espacio para lavarropas, que aporta ventilación y luz a todos los ambientes.

El dormitorio cuenta con placard y salida directa al patio, brindando mayor privacidad y conexión con el exterior. Existe la posibilidad de generar un segundo dormitorio, adaptando la distribución según necesidad.

Su ubicación es estratégica, de fácil acceso y cercanía a múltiples líneas de colectivo.

Ubicación y Entorno

Beccar · San Isidro

Enviar Consulta a Alquiler Depto 2 Ambientes Con Patio Y Terraza