Saltar al contenido

Alquiler Departamento 2 Ambientes Cochera Florida

Propiedades Residenciales en Florida Mitre - Este · Florida · Vicente Lopez

Posiblemente Vendida Alquiler
Precio
ARS770.000
/ mes

Información principal

Sup. total 48 m²
Sup. cubierta 44 m²
Ambientes 2
Dormitorios 1
Baños 1
Estacionamiento 1
Operación Alquiler
Tipo de propiedad Departamento Estándar
Accesible

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Otro
  • Toilette

Características

  • Acceso de cochera, Rampa móvil
  • Agua Potable
  • Desayunador
  • Disposición Contrafrente
  • Orientación Norte
  • Placard

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Áreas Verdes
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Portón Automático

Servicios

  • Agua
  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet

Descripción del Inmueble

Disponibilidad inmediata en la zona de Florida, uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con acceso a las principales vías de transporte y servicios cercanos.

Departamento de dos ambientes ubicado en un semipiso, cuarto piso, con vista al frente del edificio. La vivienda cuenta con una cochera fija descubierta, lo que brinda comodidad y seguridad al propietario.

El salón-comedor se abre a un balcón con salida al frente, ideal para disfrutar de la luz natural y la vista del entorno. El balcón dispone de conexión para lavarropas, lo que facilita la gestión del hogar.

La cocina está integrada al salón y cuenta con amplios espacios de almacenamiento, diseñada para la funcionalidad y el estilo. El baño de recepción ofrece comodidad y elegancia.

El dormitorio cuenta con placard y aire acondicionado, asegurando un ambiente fresco y organizado. Todos los servicios están operativos y en óptimas condiciones.

Condiciones de alquiler: renta mensual de $770.000, contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral por IPC. El inmueble no admite mascotas y las expensas estimadas ascienden a $150.000 mensuales.

Requisitos: depósito de U$S 600 (devuelto al término del contrato), un mes de adelanto equivalente a la renta, comisión inmobiliaria, presentación de comprobantes de ingresos, garantía propietaria y gastos de gestoría por informes de dominio e inhibición.

Ubicación y Entorno

Florida Mitre - Este · Florida · Vicente Lopez

Enviar Consulta a Alquiler Departamento 2 Ambientes Cochera Florida

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.