Saltar al contenido

Alquiler comercial departamento 3 amb Martinez

Propiedades Residenciales en Martinez · San Isidro

Posiblemente Vendida Alquiler
Precio
ARS750.000
/ mes

Información principal

Sup. total 61 m²
Sup. cubierta 61 m²
Ambientes 3
Dormitorios 2
Baños 1
Operación Alquiler
Tipo de propiedad Departamento Estándar

Descripción del Inmueble

Unidad de 3 ambientes ubicada en una de las zonas más solicitadas de Martínez, sobre Av. Santa Fe. Se encuentra a pocos metros de las paradas de las líneas de colectivo 203, 343 y 60, que ofrecen una conexión rápida con la Zona Norte y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A solo 10 cuadras se ubica el Hipódromo de San Isidro y varios hospitales de referencia.

El espacio cuenta con un amplio living-comedor, una cocina separada, funcional y con generosos espacios de guardado, un baño completo y dos dormitorios de amplias dimensiones. Los pisos de parquet aportan elegancia y la ventilación cruzada garantiza un ambiente fresco y ventilado. La propiedad se ubica en el primer piso, accesible por escalera.

Apto profesional, exclusivamente para oficinas. Ideal para quienes buscan un entorno laboral con excelente ubicación y accesibilidad.

Ubicación y Entorno

Martinez · San Isidro

Enviar Consulta a Alquiler comercial departamento 3 amb Martinez

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.