Departamento de dos ambientes en alquiler ubicado en el Edificio Insignia de Nordelta, con terminaciones de categoría y destacada calidad constructiva. El living comedor es luminoso y cómodo, con salida a un balcón que incluye parrilla, sumando un espacio extra ideal para disfrutar del día a día. La cocina es moderna y se encuentra integrada al resto de la unidad.
El dormitorio es amplio y funcional, cuenta con un gran placard que brinda muy buen espacio de guardado. La propiedad incluye cochera cubierta y ambos ambientes están equipados con aire acondicionado frío calor.
El edificio ofrece amenities que incluyen pileta, sum, gimnasio y espacios comunes diseñados para disfrutar con confort y seguridad. Es una oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Nordelta, rodeada de naturaleza, servicios y con fácil acceso.
Tigre · Nordelta - El Palmar · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires