Casa en zona residencial de Martínez, San Isidro.

Propiedades Residenciales - Casas en San Isidro · Martinez · Buenos Aires
ARS 1.700.000 Alquiler 3 amb. 1 74 m² 70 m² cub.

Información principal

Operación
Alquiler
Tipo de propiedad
Casa
Condición
Excelente
Superficie total
74 m²
Superficie cubierta
70 m²
Ambientes
3
Baños
1
Dormitorios
2

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living
  • Vestidor
Servicios
  • Agua
  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

Casa de 70 m² de superficie cubierta sobre un lote propio de 158 m², diseñada para aprovechar cada rincón. Al entrar, un cálido living con pisos de parquet, aire acondicionado y estufa a gas que garantiza confort durante todo el año. El dormitorio principal cuenta con vestidor y el baño completo destaca por su excelente iluminación y ventilación natural gracias a una claraboya, aportando ahorro energético y un diseño elegante.

La cocina es un punto fuerte: amplia, radiante y con espacio cómodo para un comedor diario, ideal para preparar y compartir comidas. En el exterior, un hermoso espacio verde con parrilla invita a reuniones sociales; además, un cuarto de herramientas y lavadero en sector semicubierto complementan la funcionalidad. El jardín delantero ofrece un área de estacionamiento para el auto.

La ubicación es estratégica: a pasos de la Plaza 9 de Julio y con accesos rápidos a Av. Santa Fe y a la calle Paraná. Se encuentra en una zona segura y tranquila, perfecta para quienes buscan comodidad y conveniencia en el corazón de la ciudad.

Ubicación y Entorno

San Isidro · Martinez · Buenos Aires

Enviar Consulta a Casa en zona residencial de Martínez, San Isidro.