Saltar al contenido

Casa en alquiler 5 ambientes jardin y pileta

Propiedades Residenciales en San Isidro · San Isidro

Alquiler
Precio
USD2.800
/ mes

Información principal

Sup. total 225 m²
Sup. cubierta 225 m²
Ambientes 5
Dormitorios 4
Baños 2
Estacionamiento 1
Operación Alquiler
Tipo de propiedad Casa

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Altillo
  • Jardín
  • Vestidor

Comodidades

  • Pileta

Descripción del Inmueble

Moderna y funcional casa en alquiler de ambientes amplios y luminosos, realizada con materiales y terminaciones de categoría. Ubicada a pocas cuadras de la Avenida Centenario y Tomkinson, muy cerca de transporte público, comercios y colegios de la zona.

En planta baja, al ingresar se encuentra un hall de recepción que conecta con un amplio living comedor con cocina en concepto abierto y un gran ventanal con vista al jardín, toilette, un escritorio o dormitorio al frente y garage cubierto. En el exterior hay una gran parrilla y una hermosa pileta rodeada de verde.

En planta alta, un hall de distribución con placard para el guardado de la ropa blanca da acceso a 3 dormitorios. El principal, de amplias dimensiones, tiene vista al jardín, vestidor y baño en suite con hidromasaje y ducha. El segundo dormitorio también da al jardín y tiene vestidor. El tercer dormitorio da al frente y cuenta con un cómodo placard.

La calefacción de la casa es por radiadores con caldera dual, y cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes.

La casa no cuenta con dependencia de servicio ni lavadero independiente.

Requisitos de locación: contrato por 2 años a partir de julio/agosto, seguro de caución o propiedad en garantía, demostración de ingresos, 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. Comisión inmobiliaria del 5% más IVA sobre el total del contrato.

Existe la posibilidad de alquilarla semiamoblada. Acepta mascotas grandes con refuerzo del depósito.

Ubicación y Entorno

San Isidro · San Isidro

Enviar Consulta a Casa en alquiler 5 ambientes jardin y pileta