Saltar al contenido

Alquiler Imponente Casa Amoblada El Yacht Nordelta

Propiedades Residenciales en Tigre · Tigre

Alquiler
Precio
USD11.000
/ mes

Información principal

Sup. total 850 m²
Sup. cubierta 550 m²
Ambientes 8
Dormitorios 4
Baños 4
Estacionamiento 3
Operación Alquiler
Tipo de propiedad Casa

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Estudio
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Playroom
  • Quincho
  • Terraza
  • Vestidor

Características

  • Desayunador
  • Parrilla
  • Placard

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Áreas Verdes
  • Ascensor
  • Caldera
  • Calefacción
  • Hidromasaje
  • Jardín de Invierno
  • Laundry
  • Losa Radiante
  • Pileta
  • Pileta Climatizada
  • Portón Automático
  • Salón de usos múltiples
  • Seguridad

Servicios

  • Agua
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet
  • Televisión por Cable

Descripción del Inmueble

Alquiler de imponente casa completamente amoblada en el barrio El Yacht de Nordelta, lista para habitar. El alquiler incluye muebles y decoración de estilo moderno, tal como se observa en las imágenes.

La propiedad cuenta con master suite con vestidor y cuatro suites completas con vistas al exterior. Los baños están totalmente equipados con grifería de alta calidad y decoración de estilo moderno.

El amplio living se corona con una cascada interna que funciona como pulmón de la casa. El comedor tiene vistas al amplio parque y al lago, y cuenta además con un toilette o baño social.

La cocina, de grandes dimensiones, está totalmente amoblada y equipada con horno, anafe, microondas y lavavajillas de acero inoxidable, además de dos heladeras doble puerta. Se accede por elevador al área de laundry, totalmente separada y equipada con dos lavasecarropas, con terraza para secado al sol.

La pileta climatizada, de amplias dimensiones, se complementa con una funcional y cómoda galería. A continuación se encuentra el área de parrilla con amplia barra y comedor totalmente cerrado y techado, seguido de un toilette. También cuenta con un gran playroom con espacio de guardado y luminarias tipo tubas sofitel, además de cocheras cerradas y cubiertas.

El alquiler incluye parquización y riego automático, dos termotanques grandes, losa radiante en toda la casa con termostatos independientes por ambiente, aire acondicionado central con seis minizonas más cuatro splits, grupo electrógeno, luminarias tubas sofitel, puente de piso de vidrio en el estudio, cámara frigorífica, fábrica de hielo, ciento veinte cortinas motorizadas y ocho televisores repartidos en los ambientes. Además, cuenta con amarra para embarcación de hasta cincuenta pies aproximadamente y pilar de servicios en marina flotante propia.

Ubicación y Entorno

Tigre · Tigre

Enviar Consulta a Alquiler Imponente Casa Amoblada El Yacht Nordelta