Casa de 4 ambientes ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Catalina, Villanueva. Con 250 m² construidos sobre un terreno de 600 m², la vivienda ofrece un refugio de tranquilidad y confort a pocos minutos de los principales centros comerciales y de entretenimiento de la zona.
La distribución en dos plantas combina espacios amplios y luminosos. En la planta baja se encuentra un amplio living‑comedor con cocina integrada que abre hacia una galería techada con parrilla, ideal para disfrutar de las vistas al parque y la laguna. En el entrepiso se dispone de una dependencia con baño privado y lavadero completo, pensado para el uso diario.
En la planta alta se ubican tres dormitorios, dos de ellos en suite. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño privado equipado con ducha y bañera. Los dos dormitorios en suite ofrecen acceso a un balcón corrido con vistas panorámicas al parque y la laguna, creando un oasis de privacidad y relajación.
El Barrio Cerrado Santa Catalina brinda una experiencia de vida única, con una laguna de 32 hectáreas donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor, un muelle público y tres plazas para el disfrute de los residentes. Además, el entorno cuenta con tres accesos controlados, garantizando seguridad y tranquilidad.
Tigre · Dique Lujan · Buenos Aires