Alquiler Casa A La Laguna En Nordelta Los Alisos!

Propiedades Residenciales - Casas en Tigre · Nordelta - Los Alisos · Nordelta · Buenos Aires
Nuevo USD 6.000 Alquiler 4 amb. 2 2 295 m² 270 m² cub.

Información principal

Operación
Alquiler
Tipo de propiedad
Casa
Condición
Excelente
Superficie total
295 m²
Superficie cubierta
270 m²
Ambientes
4
Baños
2
Dormitorios
3

Descripción del Inmueble

Alquiler de casa en el exclusivo barrio Los Alisos, Nordelta. Esta vivienda de cuatro ambientes, tres dormitorios, se ubica en un entorno natural incomparable con vistas panorámicas a la laguna. La propiedad está amoblada y ofrece una combinación de buen gusto y comodidad que la convierten en una opción ideal para quienes buscan una residencia de alta gama en un entorno privilegiado.

Al entrar a la casa se descubre un amplio living comedor con altura y una salida directa a la laguna, donde la luz natural inunda el espacio. La cocina está integrada al salón, y se encuentra un toilette y un cuarto de servicio. En la planta alta se ubican dos habitaciones que comparten un baño, y una suite con vestidor que también cuenta con vista a la laguna, creando un ambiente acogedor y elegante.

La vivienda dispone de una galería cubierta con parrilla, perfecta para disfrutar de las tardes al aire libre. Además, cuenta con una pileta climatizada y un jardín que complementa la tranquilidad del entorno. La seguridad 24 horas garantiza la tranquilidad de sus habitantes.

La casa se alquila por un plazo de 24 meses. Las condiciones de arrendamiento incluyen un depósito de mes y medio, un mes de alquiler anticipado y la opción de garantía mediante seguro de caución o garantía propietaria. Esta es una oportunidad única para vivir en una casa espectacular con todas las comodidades que ofrece el barrio Los Alisos en Nordelta.

Ubicación y Entorno

Tigre · Nordelta - Los Alisos · Nordelta · Buenos Aires

Enviar Consulta a Alquiler Casa A La Laguna En Nordelta Los Alisos!