Casa de 6 ambientes con dependencia en La Colina, Don Torcuato, disponible para alquiler con opción de mobiliado a USD 3.900 mensuales, sin incluir gastos.
Construida sobre un lote de 800 m², con servidumbre de paso de 5 metros de cada lado, la propiedad se distribuye en tres plantas.
En la planta baja se aprecia una entrada imperial flanqueada por dos palmeras y un amplio espacio de estacionamiento cubierto para un auto y siete descubiertos. El hall de recepción conduce a un comedor diario y a dos áreas de estar, ambas con salida a una galería luminosa. La cocina, amplia y equipada con isla, anafe industrial y muebles de alto y bajo, cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La galería cubierta, ideal para reuniones, dispone de barra, parrilla y salamandra, con capacidad para 14 personas. El jardín, con riego por aspersión y orientación norte, y la piscina con solarium completan el entorno exterior.
La segunda planta alberga un hall de distribución y una master suite con vestidor y baño completo compartimentado, una suite junior y dos habitaciones secundarias que comparten otro baño completo compartimentado. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.
En la tercera planta se encuentra un quinto ambiente versátil que puede funcionar como dormitorio, playroom, oficina o amplio espacio de almacenamiento.
La casa cuenta con calefacción por losa radiante y caldera propia, y su doble muro con cámara de aire garantiza frescura en verano.
El barrio cerrado La Colina es uno de los más codiciados de la zona, a pocos metros de la autopista Panamericana. Ofrece canchas de tenis y paddle, una plaza para niños y expensas bajas, lo que contribuye a un entorno privado y confortable.
Tigre · La Colina · Don Torcuato · Buenos Aires