Alquiler casa 10 amb. en Santa Barbara con pileta

Propiedades Residenciales - Casas en Tigre · Santa Barbara · General Pacheco · Buenos Aires
USD 4.500 Alquiler 11 amb. 4 2 1.345 m² 387 m² cub.

Información principal

Operación
Alquiler
Tipo de propiedad
Casa
Superficie total
1.345 m²
Superficie cubierta
387 m²
Ambientes
11
Baños
4
Dormitorios
6

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Estudio
  • Habitación de Servicio
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Lobby
  • Otro
  • Patio
  • Playroom
  • Quincho
  • Sala de reuniones
  • Terraza
  • Toilette
  • Vestidor
Comodidades
  • Pileta

Descripción del Inmueble

Ubicada en el exclusivo barrio privado Santa Bárbara, en la Isla del Este y a pocos pasos de la entrada principal del Corredor Bancalari, esta vivienda contemporánea combina diseño y funcionalidad para crear un hogar acogedor y elegante. Su arquitectura abierta y sus amplios espacios interiores están pensados para familias que valoran la integración entre el interior y la naturaleza.

El gran protagonista del exterior es el jardín en forma de L que rodea la casa, ofreciendo zonas verdes en todo momento. Una zona de parrilla semicubierta y una galería semicubierta invitan a recibir invitados o a relajarse al aire libre, mientras que el jardín de invierno se conecta visualmente con el interior, aportando luz natural y sensación de amplitud.

En la planta baja, el concepto abierto reúne el living amplio con salida al jardín, la cocina moderna con una gran isla central que sirve como punto de encuentro, y el comedor principal conectado con la zona de cocina y el jardín. Un comedor diario funcional ofrece vistas verdes, y un cuarto multifunción puede adaptarse como sala de cine, oficina o habitación de huéspedes, equipado con televisor y sillón. Además, la planta baja cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente con salida al exterior, cuarto de servicio con su propio toilette y un garaje interno que también puede funcionar como espacio de almacenamiento.

Al subir por una escalera cómoda, se accede a un amplio estar distribuidor que brinda privacidad a los dormitorios. La vivienda dispone de cuatro dormitorios, dos en suite, incluido el dormitorio principal con doble bacha, vestidor y vista al jardín desde su balcón aterrazado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo con doble bacha, ideal para el uso familiar.

Esta casa está pensada para vivir cómodamente, con espacios bien definidos, materiales de calidad y un entorno seguro rodeado de naturaleza. Su diseño contemporáneo y su integración con el entorno hacen de este hogar una opción atractiva para quienes buscan confort, luminosidad y un estilo de vida conectado con la naturaleza.

Ubicación y Entorno

Tigre · Santa Barbara · General Pacheco · Buenos Aires

Enviar Consulta a Alquiler casa 10 amb. en Santa Barbara con pileta