OFICINAS 930 m2 PLANTA LIBRE en OLIVO, 18 cocheras

Locales Comerciales - Oficina en Vicente Lopez · Olivos · Buenos Aires
USD 14.900 Alquiler 12 17 930 m²

Información principal

Operación
Alquiler
Tipo de propiedad
Oficina
Condición
Excelente
Superficie total
930 m²
Superficie cubierta
930 m²
Baños
12
Uso Profesional
Uso Comercial
Accesible

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Cocina
  • Otro
  • Sala de reuniones
Características
  • Acceso de cochera, Rampa fija
  • Disposición Frente
  • Orientación Este
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Estacionamiento para visitas
  • Recepción
  • Seguridad
Servicios
  • Agua
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet
  • Teléfono

Descripción del Inmueble

Edificio corporativo de cinco pisos, subsuelo y planta baja con cocheras, ubicado en la zona de la calle Italia y con acceso principal desde la calle Solís. El terreno cuenta con 2000 m² de superficie.

La planta baja se presenta libre, con hall de acceso general y cocheras asignadas. Cinco plantas de oficinas distribuidas de la siguiente manera: pisos 2 a 5 con 963 m² cada uno, primer piso con 934 m² y una planta libre de 930 m² que puede dividirse en semi‑pisos totalmente independientes, ofreciendo flexibilidad total de espacios.

La fachada, revestida en Curtain Wall, incorpora doble vidrio hermético con cámara de aire, garantizando aislamiento térmico y acústico, y ventanales amplios que favorecen la iluminación natural.

El edificio cuenta con tres ascensores sincronizados de la marca Schindler, con capacidad para 11 personas y revestidos en acero inoxidable, además de una plataforma de accesibilidad para personas con discapacidad.

El estacionamiento está compuesto por 82 cocheras: 46 en planta baja (26 cubiertas y 20 descubiertas), 36 en subsuelo a medio nivel (29 comunes y 7 accesibles) y 8 cocheras de cortesía en los retiros de planta baja, complementadas por 17 cocheras cubiertas adicionales entre subsuelo y planta baja.

La seguridad opera 24 h con cuatro molinetes y un hall central, mientras que el sistema de incendios incluye sprinklers, detectores de humo, piso técnico y grupo electrógeno. Dos kitchenette están disponibles, y el edificio dispone de un grupo electrógeno de alta potencia para el piso completo y para las partes comunes, junto con un sistema de refrigeración y calefacción DRV.

Los espacios interiores incluyen baños por sector con tres sanitarios, baño gerencial y baño accesible. La sala de reuniones ofrece la posibilidad de expansión para una capacidad máxima de 40 personas. El piso técnico está cubierto con alfombra de alto tránsito, y el cielo raso cuenta con luminarias integradas.

Las expensas mensuales ascienden a 800.000 USD (marzo 2024).

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Olivos · Buenos Aires

Enviar Consulta a OFICINAS 930 m2 PLANTA LIBRE en OLIVO, 18 cocheras