Edificio de oficinas moderno y de categoría en el centro neurálgico de San Isidro, ubicado en la intersección de Acassuso y 9 de Julio. La unidad ocupa todo el tercer piso, con una superficie de 180 m² y siete despachos distribuidos de forma funcional.
El hall de entrada, de 4 × 7 m, ofrece una recepción amplia y acogedora. La oficina se caracteriza por su luminosidad, gracias a los ventanales que dan al frente y al contrafrente, y al balcón corrido que brinda una vista abierta y privilegiada.
La configuración permite su uso como dos oficinas independientes, gracias a la doble entrada que ofrece acceso a dos baños completos, varios boxes de trabajo, una oficina de gerencia, una sala de reuniones y una cocina. Todos los espacios cuentan con aire acondicionado frío/calor.
Se incluye una cochera descubierta, con la opción de adquirir una segunda unidad adicional. El balcón contrafrente ofrece una vista a las cocheras.
La ubicación es estratégica: frente al Banco Provincia, a 20 m del Mástil de San Isidro y a 50 m de los tribunales. A tres cuadras se encuentra la estación del FFCC Mitre (Retiro‑Tigre) y numerosas líneas de colectivo sobre la Avenida Centenario, garantizando excelente conectividad.
San Isidro · Buenos Aires