Alquiler Oficina Vicente Lopez

Locales Comerciales - Local Comercial en Vicente Lopez · La Lucila · Buenos Aires
USD 3.000 Alquiler 1 2 120 m²

Información principal

Operación
Alquiler
Tipo de propiedad
Local
Superficie total
120 m²
Superficie cubierta
120 m²
Baños
1

Descripción del Inmueble

Disponible en la zona de La Lucila, Vicente López, este local de 120 m² ofrece una excelente oportunidad para establecer o ampliar tu negocio en una zona de alto tránsito y visibilidad.

Ubicado en la esquina de Av. Del Libertador y Roma, a cuatro cuadras de la estación Vicente López del tren Mitre y con acceso a la línea de colectivos 168, la ubicación garantiza comodidad tanto para clientes como para colaboradores.

El espacio cuenta con entrada doble, estacionamiento para dos vehículos en la vereda, despacho o sala de reuniones, cocina equipada, baño y aire acondicionado de 6.000 frigoríficos, lo que asegura un ambiente funcional y confortable.

El contrato tiene una duración de dos años, con un mes de depósito y un mes de alquiler por adelantado, respaldado por garantía propietaria o seguro de caución.

Esta ubicación estratégica combina visibilidad, accesibilidad y confort, ofreciendo un escenario ideal para el crecimiento y la consolidación de cualquier emprendimiento.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · La Lucila · Buenos Aires

Enviar Consulta a Alquiler Oficina Vicente Lopez

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.