Alquiler Temp. Depto 2Amb Complejo La Mora, Tigre

Propiedades Residenciales - Departamentos en Tigre · La Mora · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires
USD 700 Alquiler temporal 2 amb. 1 1 60 m² 55 m² cub.

Información principal

Operación
Alquiler temporal
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Superficie total
60 m²
Superficie cubierta
55 m²
Ambientes
2
Baños
1
Dormitorios
1

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Living/Comedor
Características
  • Acceso de cochera, Ascensor
  • Acceso de cochera, Rampa móvil
  • Amoblado
  • Apto Turístico
  • Parrilla
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Área de juegos infantiles
  • Ascensor
  • Estacionamiento para visitas
  • Pileta
  • Portón Automático
  • Salón de usos múltiples
  • Seguridad
Servicios
  • Agua
  • Agua Corriente
  • Electricidad
  • Gas
  • Televisión por Cable

Descripción del Inmueble

Departamento de 2 ambientes en un complejo residencial de alta demanda, ubicado a pocos pasos del Acceso Tigre, la Estación de Tigre y el Paseo Victorica, zonas reconocidas por su oferta de paseo y recreación.

El inmueble, situado en un primer piso, ofrece una vista abierta a un espacio verde con una arboleda cuidada. La distribución incluye un dormitorio principal con TV y amplio placard espejado, una cocina totalmente equipada, un baño completo y un salón de 2 ambientes con aire acondicionado.

Entre las amenidades del edificio se encuentran una pileta olímpica, un jardín con parrillas de uso libre y gratuito a partir de los lunes, y un juego de madera para niños. Además, el alquiler incluye wifi y agua, lo que garantiza comodidad y conveniencia para los residentes.

El departamento está disponible hasta el 15 de septiembre de 2025 y nuevamente a partir del 15 de noviembre de 2025, ofreciendo flexibilidad para quienes buscan un espacio confortable y bien ubicado en la ciudad.

Ubicación y Entorno

Tigre · La Mora · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires

Enviar Consulta a Alquiler Temp. Depto 2Amb Complejo La Mora, Tigre