Casa de amplio porte ubicada en el barrio El Atardecer, en el Rincón de Milberg, una de las zonas más codiciadas de Tigre. Su acceso directo a la Ruta 27 y al ramal Tigre garantiza una conectividad inmejorable con el resto de la zona.
El entorno residencial ofrece una completa gama de amenidades: piscina, colonia de verano, canchas de tenis, básquet y fútbol, salón para eventos, restaurante y vigilancia las 24 horas, creando un ambiente seguro y recreativo para toda la familia.
En la planta baja se distribuye un amplio living comedor, un toilette, una cocina moderna y funcional con comedor diario y zona de juego integrada, además de un lavadero. La planta alta alberga tres dormitorios; uno de ellos en suite con vestidor, y los demás con baño completo compartido y un espacio tipo playroom. Todos los recámaras disfrutan de vistas al jardín y una orientación muy agradable, asegurando luz natural y tranquilidad.
La galería, cómoda y luminosa, cuenta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. El jardín, con su piscina de excelente orientación, invita a disfrutar al máximo los días de verano. La propiedad dispone de entrada para vehículo, lo que facilita el acceso y la comodidad de sus ocupantes.
El alquiler mensual asciende a USD 4.500, con gastos adicionales de USD 500.
Tigre · El Atardecer · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires
Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.
Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.