Tigre, Buenos Aires > Alojamientos > Mi casa en el Tigre

Mi casa en el Tigre

4728-0782 o 15-6270-8300

El grupo de 7 casas, cada una en su propio terreno. Ubicadas en Arroyo Santa Rosa, esquina Río Sarmiento y Río Abra Vieja. Todas con frente al río totalmente equipadas, como en tú casa. Independientes una de otra. a 30 minutos de recorrido en lancha colectiva, y 12 minutos de navegación con lancha particular. Con muelles y amarras. En la zona se puede pescar, nadar, hacer trekking, senderismo y alquilar canoas de remo. Hay provedurías varias, restaurantes y deliveris.

Se puede hacer un recorrido de 2 kilómetros alrrededor de la Isla, atravesando un monte naturalde plantas autóctonas y recorriendo varios ríos y arroyos unidos con puentes. y "El camino de la Miel" conociendo el colmenar "Fe y Esperanza" su producción asomándote al interesante mundo de las abejas.


A partir de los 7 días corridos hay un %10 de DESCUENTO.

Las casas Ganesha, Lucky, La Balconada, Fe y Esperanza, Melody o Susurros el precio es de $1. 250. - para 4 pax. y en Filomena es de $1. 150. -.

En Enero o Febrero, se ingresa de mañana y se sale a la mañana siguiente. El resto del año Podes ingresar el viernes a partir de las 19hs. hasta el domingo a las 19hs, por el precio del fin de semana!!!,

Aceptamos niños y mascotas.

Por pax. estra se abonará un plus de $250. - por día. Máximo 2pax por casa.

Alojamiento

  • Casa La Balconada: Wi-fi. Casa de 2 Dormitorios con aire acondicionado frío, living con fu-ton de 2 plazas, TV, DVD, y DRTV, equipo de música y, calo-ventores. Dentro de los servicios incluye el blanco de cama y baño, art. de higiene. Cocina con horno. Micro-hondas y Heladera con Freezer, menaje de cocina y café, té, yerba, azúcar, termo y mate, aceite, vinagre y sal. , vajilla completa. Terraza en balcón La parrilla está por debajo de la casa a modo de Quincho.
  • Casa Melody: Cuenta con una cocina comedor. La cocina con horno y Micro-hondas. Heladera con Freezer, café, té, yerba, azúcar, termo y mate, aceite, vinagre y sal.
  • Casa Susurros: Wi-fi. La casa tiene 2 dormitorios, 1con cama doble y aire acondicionado frío-calory el otro con 2 camas y caloventores. Servicio de blanco incluido. El living comedor cuenta con TV, DRTV, DVD y equipo de música. La cosina completa, cocina con horno, café, té, yerba, azúcar, termo y mate, aceite, vinagre y sal. Micro-hondas, Heladera con Freezer, vajilla completa, menaje de cocina. La parrilla está en la parte de abajo de la casa con una superficie de 36mtr. cuadrados a modo de quincho, separado del pasto. Terraza y muelle con bajada al río.
  • Casa Filomena: Mono-ambiente. La casa cuenta con 1 dormitorio en balcón al living con cama doble y aire acondicionado frío y calo-ventores para calefacción. En la planta principal está la cocina equipada con micro-ondas, cocina con horno a gas, café, té, yerba, azúcar, termo y mate, aceite, vinagre y sal. Heladera, vajilla completa. , el comedor, y el living lo forma una cama a modo de sofá, con otra por debajo. Hay TV de aire, DVD y el equipo de música. El baño es completo y un balcón terraza con mesa y sillas. La parrilla es en la parte inferior de la casa, con mesada de lavado. Muelle con amarra. wi-fi

Información Adicional

  • Tarifas: Los precios por día para 4 personas, en la casa Filomena es de $1. 150. - incluyendo sábanas y toallas. Los 7 días $7. 200. -. Para las casas Melody, Susurros, Fe y Esperanza, La Balconada, Lucky o Ganesha es de $1. 250. - por día para hasta 4pax. Los 7 días $7. 850. Se aceptan hasta 2 personas más x casa abonando un plus por pax de $250. el día. El día comprende de 10hs. a 9hs del siguiente día. En todas las casas se aceptan niños y mascotas.

Telefono/s:

4728-0782 o 15-6270-8300

Enviar email a Mi casa en el Tigre:

Nombre
Telefono
Email
Consulta
Info Suscribirse al Newsletter?
Tigre Delta Filoena y Melody
Filoena y Melody
 
Ubicación
Cómo llegar desde la Estacion Fluvial:
En la Estacion Fluvial de Tigre (Como llegar a Tigre?) Sacar boleto en la Cía Interisleña, hasta El Arroyo Santa Rosa. En el muele de bajada tomar el camino de frete hasta el Ayo. Santa Rosa y doblar a la Izquierda por la vereda que acompaña al Ayo. hasta la casa Fe y Esperanza. Recepción Marta Mattone.