Las casitas de Ana

Cabañas en el Delta de Tigre
  • Huéspedes
    3 y 4 personas
  • Estadía Mínima
    1 noche
  • Check-In
    10:00 a 15:00
  • Check-Out
    11:00 a 13:00
  • Capacidad Máxima 11 personas
  • Acepta Mascotas
  • Internet Wi-Fi
Equipamiento
  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Cama 1 Plaza
  • Cama 2 Plazas
  • Cocina Equipada
  • Heladera
  • Microondas
  • Parrilla
  • Televisor
Servicios
  • Amarre para lanchas
  • Desayuno
  • Kayaks o Canoa
  • Proveeduría
  • Ropa de Cama
  • Toallas
  • Zona para Nadar
  • Zona para Pesca
Tipo de Acceso
  • Acceso Lancha Colectiva
  • Acceso Lancha Privada
  • Acceso Lancha Taxi
Formas de Pago
  • Efectivo
  • Transferencia / Depósito Bancario
Descripción
Descripcion:

Es un alojamiento familiar que consta de tres cabañas isleñas nuevas, construidas de material e interiores de madera. Ubicadas en el centro de La Primera Sección de las Islas del Delta sobre el Río Espera, a mitad de camino entre el Río Luján y el Río Paraná de las Palmas. Lugar mágico y único donde descubrir un mundo de naturaleza pura, agua, sol, río, arroyos, fauna y flora de la zona. Ideal para conectarse con un entorno natural rodeado de vegetación, donde se puede descansar, realizar deportes náuticos o sumergirse en la aventura de una travesía en kayak.

Comodidades:

Cabañas de material, nuevas y confortables. Poseen un complejo sistema para decantar, filtrar y  clarificar el agua del río,, lo que permite ser usada para higiene personal, de vajilla y lavado de verduras y frutas. NO es apta para el consumo humano. Para ello,cada cabaña cuenta con un dispenser frío-calor con bidón de 12 litros. Cuentan también con termotanque eléctrico, calefacción y anafe eléctricos, ( como alternativa a la falta de suministro eléctrico hay un anafe con garrafa de gas de 10 kgs), ventiladores de techo, direct tv, wifi, smart tv,ropa de cama y toallas. Utensilios de cocina, ollas, platos, vasos. etc En la parte inferior de cada cabaña hay un quincho con asador, mesa y sillas plásticas.Amplio espacio verde y soleado. Cada una está provista de un kayak para dos personas, con sus correspondientes salvavidas y pares de remos.

Las cabañas están dispuestas en forma triangular sobre el terreno y con suficiente espacio entre una y otra, para mantener la privacidad.

Cabañas AZALEA Y MADRESELVA:Monoambientes en L con un deck de madera elevado con vista al río. Tienen una cama doble y otra de una plaza. Mesa, sillas y cocina equipada. Comodidad para tres personas cada una.

Cabaña GLICINA.Casita de dos dormitorios, uno con una cama de dos plazas y el otro con dos camas de una plaza. Igual que las otras, tiene un deck de madera adelante con vista al río. Mesa y sillas con cocina equipada, Heladera con freezer. Alojamiento para cuatro personas.

Espacios comunitarios: 

En el lugar hay espacios objetos e instalaciones de uso comun para las tres cabañas. Los mismos deben ser cuidados y debe respetarse la privacidad de los otos huéspedes. Cada cabaña tienen una sombrilla (la grande tiene dos) y el muelle tiene amarras para una embarcación.

Reglamento:

1.- El agua de las canillas NO es apta para el consumo humano. Pedimos encarecidamente racionalizar el uso de la misma. El proceso de clarificación es lento y costoso.

2.- Papel higiénico, apósitos y otros desechos personales deben arrojarse en el recipiente que está en el baño para tal fin. 

3.- Los residuos diarios deben ser embolsados y colocados en el contenedor de alambre que se encuentra en el muelle la tarde o noche anterior a su recolección. El recolector pasa lunes, miércolesy viernes a la mañana temprano.

4.- No arrojar basura en el parque ni plásticos de ningún tipo al río.

5.- Se agradece evitar ruidos molestos a parir de las 22 horas.

6.- Usted está en un lugar de naturaleza abierta, si concurre con niños, solicitamos el control de los mismos en ventanas, barandas y zonas cercanas a la costa.

7.- Varios días a la semana hay un servicio de lancha almacén y uno pemanente de delivery cercano para salir de apuro.

8.-Si realizan caminatas, tener en cuenta que el muelle se llama " Las casitas de Ana", y que solo solo se puede transitar por un sendero que rodea al río. Ingresar al interior de un terreno, solo es posile con el permiso de los propietarios.

9.- Respetar la fauna y flora del lugar.

10.- Consultar los horarios de las lanchas de pasajeros teniendo en cuenta que ocasionalmente y sobre todo por las variaciones que puede sufrir el nivel del río, podría haber modificaciones de intinerarios y horarios.

11.- Nuestro servicio de fin de semana termina el domingo a la tarde, en el horario del último servicio de regreso a Tigre, que suele ser alrededor de las 19 horas. Consultar a la empresa.

12-- Recomendamos para una mejor estadía mantener el orden y la limpieza dentro y fuera de las cabañas, ya que no está previsto el servicio de mucama durante su visita. Si usted desea dicho servicio, debe coordinarlo con nosotros y abonarlo como costo extra.

13.- Las casitas estan equipadas con todos los elementos necesarios para su confort, los cuales estan perfectamente inventariados. Si necesita algo adicional, por favor solicítelo y trataremos de satisfacer su necesidad.

14.- Si viene con mascota, contrólela, evite que salga del predio ya que hay perros isleños muy territoriales.

15.- No nos hacemos responsables por la falta de suministro eléctrico ocasionado por la empresa Edenor.

16.-Los kayaks estan equipados con sus correspondientes salvavidas, cuyo uso es obligatorio. Si es la primera vez que usa un kayk, recomendamos mucha prudencia.

17.- Se confirma la reserva en el momento en que se recibe la transferencia bancaria del 50% del total. El otro 50%, debe abonarse el día previo a la ocupación de las cabañas.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Información de Contacto

Enviar Consulta a Las casitas de Ana

Ubicación de Las casitas de Ana
Cómo llegar a Las casitas de Ana desde la Estacion Fluvial de Tigre
En la Estacion Fluvial de Tigre (¿Cómo llegar a Tigre?) A las casitas se llega tomando la lancha colectiva de la empresa Interisleña en ia Estacion Fluvial de Tigre. El destino es " Espera 918", "Las casitas de Ana" y el trayecto tarda aproximadamente 0100 / 0115 hora, teléfono de la empresa Interisleña: 4749-0900. En embarcación propia, saliendo de algún lugar sobre el Río Luján hay dos opciones: 1.- Río Carapachay- Arroyo Angostura -Río Espera 2.-Río Carapachay, Canal 8- Río Espera. También se puede llegar tomando lancha taxi o remise, que salen de la misma estación fluvial o frente al Museo de Tigre.