Tigre, Buenos Aires > Alojamientos > Isla Asomaqui

Isla Asomaqui

11-3007-4165

Casa isleña, ubicada sobre el excelente Río Capitán. Disponible todo el año, ideal parejas ó hasta cuatro personas, totalmente equipada con dos dormitorios, Aire Acondicionado, DirectTV, DVD y películas, Internet Wi-Fi, cocina a estrenar, hermosa galería con vista al río, 4200mts de parque con añosa arboleda, parrilla, horno de barro, un baño mas abajo, muelle propio iluminado para pescar, bañarse o simplemente estar.

La casa cuenta con reposeras, sombrillas, sillas y mesas de exterior, hamacas paraguayas y juegos para grandes y chicos como badmington, ping pong y croquet. Grupo electrógeno.

Servicios:

Al llegar a la casa encontrarán en la cocina, un bidón con agua potable, una bolsa de carbón, azúcar, yerba, té, café, equipo de mate, condimentos básicos como aceite, sal, vinagre...

En el baño, shampoo, acondicionador, jabón de tocador, papel de baño. botiquín

Para la compra de comestibles contamos con una despensa exclusiva para nuestros huéspedes con precios razonables y también pasa una lancha almacenera martes, jueves, sábado y domingo por las mañanas. (los precios no son muy baratos, pero se puede comprar).

Otros servicios: comidas caseras, pizzas, empanadas, pastelería. Consultar precios.

Otros:

- Ropa de cama: incluida
- Toallas: No incluidas. Traer las propias

- En la isla viven mascotas, Lupe y Lucy dos perras muy mansas y cariñosas.

La dueña de la casa vive adelante por lo que se encuentra a disposición de los huéspedes para lo que necesiten, respetando siempre la privacidad de los mismos.



Telefono/s:

11-3007-4165

Enviar email a Isla Asomaqui:

Nombre
Telefono
Email
Consulta
Info Suscribirse al Newsletter?
Tigre Delta Isla Asomaqui
Isla Asomaqui
 
Ubicación
Cómo llegar desde la Estacion Fluvial:
En la Estacion Fluvial de Tigre (Como llegar a Tigre?) por la empresa interisleña en lancha colectiva, aproximadamente 40 minutos de viaje. Indicar que van a Asomaqui río Capitán 30. Lanchas taxi, consultar costos en la misma estación.