Tigre, Buenos Aires > Alojamientos > Cabañas Me Verás Volver

Cabañas Me Verás Volver

11-3369-1808

Somos un complejo 3 cabañas típicamente isleñas para 2 y 3 personas. Las unidades, de madera artesanal, muy luminosas, elevadas del piso y construidas en medio de la vegetación, contienen: cama 2 plazas, calefacción eléctrica, baño con ducha eléctrica, cocina con anafe, heladera bajo mesada, ventilador de techo y de pie, vajilla y utensillos de cocina completos, ropa de cama, sábanas, frazadas y acolchado, TV para DVD + películas, reposeras y una parrilla al piso para cada cabaña. Además cada cabaña tienen su propio deck con mesa y sillas.

El complejo incluye además un muelle techado propio, con bancos fijos y mesa ratona, de uso 24 hs.

No se aceptan mascotas.

El lugar:

Estamos sobre el arroyo Reyes, a 350 metros del río Sarmiento. Para nadar pueden acercarse al Río Sarmiento, que tiene muelle comunitario y algunas playitas cerca. Se pueden hacer caminatas por la zona ya que hay varios senderos hacia ambos lados. Está la Casa Museo Sarmiento y la Biblioteca Albarracín.

Dónde comprar:

Existen a pocos metros, tres almacenes donde se pueden comprar provisiones de todo tipo. En uno de ellos, incluso, hacen comida casera, si prefieren no cocinar.

Cómo llegar:

Estamos a 25 minutos de la estación fluvial y ferroviaria. Por la proximidad a Tigre, tenemos gran frecuencia de lanchas colectivo, lo cual hace el acceso mucho más fácil, sin complicaciones de horarios. Actualmente el pasaje de la lancha Interisleña sale $146 ida y vuelta por persona. El muelle de bajada es el muelle del Museo Sarmiento.



Telefono/s:

11-3369-1808

Enviar email a Cabañas Me Verás Volver:

Nombre
Telefono
Email
Consulta
Info Suscribirse al Newsletter?
Tigre Delta Cabañas Me Verás Volver
Cabañas Me Verás Volver
 
Ubicación
Cómo llegar desde la Estacion Fluvial:
En la Estacion Fluvial de Tigre (Como llegar a Tigre?) tomar la lancha colectiva Interisleña hasta Museo Sarmiento. Estamos a 25 minutos de Tigre, sobre el Arroyo Reyes, a 300 metros del Museo y del Rio Sarmiento. El costo ida y vuelta, es de $146 por persona.