Tigre, Buenos Aires > Alojamientos > ZarzaMora Cabañas

ZarzaMora Cabañas

15 6 952 4858

ZarzaMora Cabañas está ubicado sobre el Río Lujan y el Arroyo Guayracá, en un territorio de 5000 m2 rodeado de una gran cantidad de árboles nativos de distintas especies que conforman una Reserva Natural, Nuestras Cabañas se encuentran a 70 m de la costa del río, implantadas cada una en un terreno propio para una mayor privacidad. Cuentan con una amplia playa y muelle propio iluminado. Decoradas con criterio y calidez.

Un espacio ideal para quienes desean descansar en compañía de la naturaleza.

El Complejo está emplazado en un lugar privilegiado, a metros de la calle J. M. Loreto y la Beatriz esquina Río Luján, que posibilita el acceso a centros comerciales y de servicios de Tigre, Nordelta y Villa la Ñata. A solo 30 minutos del centro de Tigre.

Usted tendrá acceso a la playa, pudiendo usar las reposeras que les dejamos en la cabaña, y sentarse a la orilla del río donde tendrá Wi-Fi gartis en el parque.

Servicios incluidos: Desayuno seco servido en la cabaña (te, café, leche en polvo, tostadas, mermelada y nueces de la isla), baño privado, agua caliente, calefacción, cocina con horno a gas, heladera, microondas, vajilla completa, ropa blanca (sábanas y toallas), mosquiteros en todas las ventanas, reposeras, parrilla privada, mesa y sillas para exterior, TV LCD, DVD con películas, artículos de tocador. Las cabañas se entregan con un bidón de agua mineral de 12lts.

No se aceptan mascotas.

Servicios opcionales: Bebidas frías en la cabaña, Repostería, Delivery de comidas, visitas guiadas por el bosque implantado. Alquiler de Kayak, y canoa. Paseos en bote. Lancha colectiva todos los días y lancha almacenera días martes, jueves, sábados y domingos al mediodía.

Atención a los huéspedes: Estaremos presentes al momento de su llegada haciendo entrega de la casa y comprometidos con lo que nuestros huespedes necesiten.

Es muy importante que nos indiquen el horario de llegada y en que medio vienen, si es por Río o por Tierra para poder recibirlos.

Llamános! Estamos disponibles de Lunes a Domingo de 10: 00 a 19: 00hs.



Telefono/s:

15 6 952 4858

Enviar email a ZarzaMora Cabañas:

Nombre
Telefono
Email
Consulta
Info Suscribirse al Newsletter?
Tigre Delta
 
Ubicación
Cómo llegar desde la Estacion Fluvial:
En la Estacion Fluvial de Tigre (Como llegar a Tigre?) tomar lancha colectiva Lineas Delta en caso de querer llegar al complejo por río. También existe la posibilidad de llegar a Zarzamora Cabañas por tierra en automóvil, dirigiéndose hacia la costa frente al complejo, donde encontrará un estacionamiento privado, y luego podrá cruzar el Río Lujan llamando a la lancha taxi que nosotros le brindaremos, hasta llegar a Nuestro Muelle, llamado Rojo y Negro ubicado sobre la costa del Río Lujan.