Tigre, Buenos Aires > Alojamientos > Cabañas Nueve Lunas

Cabañas Nueve Lunas

Cel. y whatsapp 15-57932212 ó 15-44137690

Dos Cabañas a orillas del Río Capitán, uno de los más bonitos de nuestro Delta, un lugar para disfrutar del silencio que invita al descanso y a la tranquilidad.

Dos amplias cabañas monoambientes de 40 m2, totalmente equipadas para 2/3 personas, con aire acondicionado frio/calor, DirectTV, heladera con freezer, microondas, vajilla completa, sommier de dos plazas, parrilla individual cubierta en la galería de la cabaña, muelle para disfrutar del río o la pesca, Playa de arena.

El servicio incluye desayuno, ropa de cama, toallas y toallones para uso en la cabaña, reposeras, hamacas paraguayas, kayaks gratuitos, entre otros.

Hay un autoservicio sólo a unos pasos, donde pueden comprar: carne, verduras, bebidas, fiambre, carbón y todo de almacén.

Recreación en la zona: Caminatas, excursiones, pesca, paseos en lancha privada, avistajes.

Ubicadas en la 1ª sección del Delta, se puede llegar disfrutando de un paseo de 50' desde la Estación Fluvial de Tigre por la empresa Interisleña; también con lancha particular unos 30', o contratando servicio de traslado privado.


EN DICIEMBRE! NOCHE DEL VIERNES SIN CARGO !

Cabañas para 2 y 3 personas

CON DESAYUNO - AIRE ACONDICIONADO (Frío Calor) - WIFI - ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO (consultar)


Telefono/s:

Cel. y whatsapp 15-57932212 ó 15-44137690

Enviar email a Cabañas Nueve Lunas:

Nombre
Telefono
Email
Consulta
Info Suscribirse al Newsletter?
Tigre Delta Cabañas Nueve Lunas
Cabañas Nueve Lunas
 
Ubicación
Cómo llegar desde la Estacion Fluvial:
En la Estacion Fluvial de Tigre (Como llegar a Tigre?) tomar lancha colectiva Interisleña. Duración del viaje aproximadamente 50 minutos.