Tigre, Buenos Aires > Alojamientos > Cabañas Nontue

Cabañas Nontue

11 6614 5306 (ws)/ 15-6465-5306 / 47284431
SOLO PARA 2 PAX, desde sabado hasta domingo 18 hs, $ 2400. y te regalamos la noche del viernes a partir 18 hs

Cabañas típicas isleñas con todo confort, ideal parejas y hasta 4 adultos. Frente al Aº Leiva, en medio de una añeja reserva forestal en el corazón de la isla a 100 mts. Rio S. Antonio (pista nacional de sky). Dormitorio con sommier, ventilador de techo, aire acond. y calefac. T/B, baño completo, ropa blanca 1º calidad (sabanas, toalla y toallon). Living con tv led, dvd y peli, vent de techo, wifi. Cocina completa, balcon indiv. y 2 decks vinculados con pasarelas colgantes s/laguna. Reposeras, hamacas parag. , parque iluminado, parrillas, quincho, mini-piscina con jacuzzi, estival. Atendido por sus dueños.

¨ Todos estos servicios estan incluidos en la tarifa sin cargos opcionales¨

Disponemos además, de un grupo electógeno que ante un corte de energía aseguramos la distribución de agua potable, iluminación en el parque hasta las 23 hs y un freezer comunitario. Las cabañas tienen un artefacto de iluminación de emergencia.

Las cabañas cuentan con

  • Cocina con todas la instalaciones (cocina con horno y 4 hornallas, heladera, mesada de mármol y placard), batería de cocina completa y elementos de limpieza. Ventilador de techo. Luz de emergencia, matafuego. Barra para desayunar que integra un comedor de 20 m2 con sillón cama o futón, hall de distribución que accede a un dormitorio, estufa de tiro balanceado en el distribuidor. TV led con dvd y peliculas variadas.

    Dormitorio totalmente independiente de 9 m2 con placard y sommier matrimonial de 1ª calidad, Ventilador de techo, aire acondicionado.

  • Baño de mampostería con revestimiento cerámico totalmente instalado con secador de pelo.

  • Cada cabaña posee un balcón propio totalmente independiente de 5 m2, com mesa y sillas.

Servicios:

Agua potabilizada fría y caliente con termotanque. Revestimiento termo-acustico. Ventiladores de techo en ambos ambientes, aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado, luz de emergencia y matafuego, televisor LED de aire, DVD con películas, libros, juegos de mesa, etc.

Ropa blanca: sabanas, toallas y toallones de primera calidad (para uso en el interior de la cabaña). Secador de pelo y souvenir de articulos de tocador y limpieza.

Las cabañas se encuentran desfasadas entre sí, determinando una independencia total.

El acceso a las mismas se realiza por rampas que se elevan bordeando una pequeña laguna natural y finaliza sobre un deck de 60 metros cuadrados común para todos. Ademas sobre la costa del Arroyo poseen un deck de 10 metros cuadrados.

Poseen sillones, reposeras, hamacas paraguayas, sombrillas, parasoles de caña, parrillas, quinchos, parque de 400 metros y un bosque natural de sauces, pinos, alamos, arboles frutales.

Mini piscina con jacuzzi para 6 personas en temporada estival y duchas en el parque.

Parador a 100 metros, sobre el rio san antonio, Robinson Resto, almuerzo, tragos, alquiler de kayak. (Delta Point)

Se puede realizar largas caminatas sobre el rio San Antonio y Arroyos cercanos visitando 4 islas diferentes. .

A 300 metros de las cabañas esta la escuela de Esqui Acuatico para poder tomar clases.

A 500 metros de las cabañas existen provedurías isleñas, cocina artesanal con degustacion.

Lanchas almaceneras sobre el rio San Antonio.

Detalle, ubicacion y cómo llegar al lugar

Nuestra cabañas son típicas isleñas. Se encuentran ubicadas al borde del Arroyo Leiva y rodeadas por un bosque natural y linderas a una pequeña laguna que se conecta al humedal de la isla. Sobre la margen contraria del arroyo, se encuentra una importante reserva forestal donde habitan innumerables especies de animalitos y aves

En la pequeña laguna viven ranas y sapitos que a la luz de la luna cantan su concierto con grillos y bichitos de luz. Durante el dia nos acompañan las mariposas, los pajaros y las pavitas del monte.

Estan ubicadas a 150 metros de la desembocadura del Leiva con el Rio San Antonio. En el corazón del delta, 1ª sección, a 40 minutos de la Estación Fluvial Tigre

Se puede llegar en lancha colectiva Interisleña, rampa 1, ruta Rio San Antonio, y a los que tienen embarcación propia de 5, 5 metros de eslora, pueden amarrar sobre el Arroyo.

El Leiva es un hermoso arroyo serpenteante que se interna en el corazón de la isla, secundado por enormes casuarinas, eucaliptos, pinos, sauces, hortensias y canelas.

Un lugar donde se escucha el ruido del silencio y el cantar de las pavitas del monte y de los tantos pájaros que viven en el bosque.

Nuestras cabañas son un espacio de relax para adultos.

No se permiten mascotas.

Date el gusto y no te vas a arrepentir!!!!


SOLO PARA 2 PAX, desde sabado, hasta domingo 18 hs, $ 2400. Te regalamos la noche del viernes a partir de las 18 hs.


Telefono/s:

11 6614 5306 (ws)/ 15-6465-5306 / 47284431

Enviar email a Cabañas Nontue:

Nombre
Telefono
Email
Consulta
Info Suscribirse al Newsletter?
Tigre Delta
 
Ubicación
Cómo llegar desde la Estacion Fluvial:
En la Estacion Fluvial de Tigre (Como llegar a Tigre?) Viajar por lancha Interisleña, Remis o Lancha propia; 40 minutos de viaje.