Tigre, Buenos Aires > Alojamientos > Cabaña La Violeta

Cabaña La Violeta

15 4199 1770 - 4728 2576
SIN DISPONIBILIDAD PARA FERIADO DE CARNAVAL. ÚNICAS FECHAS DISPONIBLES EN FEBRERO DEL 18 AL 24

Cabaña para dos personas (UNICAMENTE). Ubicada en un predio sin casas próximas (la más cercana está a 200 mts.) en donde el paisaje, la flora y la fauna propia del Delta, permanecen en estado intacto. El lugar es ideal para el descanso, la lectura, la fotografía, la música, el silencio y el contacto con la naturaleza. En el arroyo se puede remar, nadar y pescar. Es profundo, tranquilo, de aguas limpias y con poca navegación.

Tiene todo lo necesario para la estadía: ropa de cama, toallas, vajilla completa, heladera con freezer, Aire Acondicionado, TV, Directv, agua potable, ventiladores, calefacción, agua caliente permanente, muelle y parque propio, parrilla, Deck, canoa y kayak (opcionales).

Venta de bebidas y comidas caseras.

No se aceptan mascotas.

Somos un microemprendimiento familar isleño, sustentable y responsable. El turismo responsable o sustentable se basa en que las comunidades y los paisajes no sean simplemente objetos de consumo sino instancias de intercambio. Se caracteriza por ser de bajo impacto, a pequeña escala, proteger los recursos naturales e incluir otras dimensiones que tienen que ver con lo social fomentando el respeto a las diferentes culturas. Poder tomar contacto, conocer, aprender, más que consumir, desechar y olvidar.



Telefono/s:

15 4199 1770 - 4728 2576

Enviar email a Cabaña La Violeta:

Nombre
Telefono
Email
Consulta
Info Suscribirse al Newsletter?
Tigre Delta
 
Ubicación
Cómo llegar desde la Estacion Fluvial:
En la Estacion Fluvial de Tigre (Como llegar a Tigre?) Linea de lanchas "Interisleña"-Duración del viaje:1 hora.