Tigre, Buenos Aires > Alojamientos > Rowingtrips

Rowingtrips

Rowingtrips lo acercará a la naturaleza de un lugar único en el mundo: el Delta del Paraná, cuyo encanto permitimos descubrir mediante una actividad de bajo impacto ambiental como lo es la Navegación a Remo.

  • Paseos y Travesías
    Nuestros Paseos y Travesías están especialmente diseñados para que disfrute tanto de momentos de tranquilidad y contemplación, como de actividad recreativa y deportiva, acorde a sus propios intereses y necesidades, ya sea usted un remero experimentado, principiante o nunca antes haya subido a un bote. Ofrecemos salidas de 2 ½ horas de duración, ½ día, día completo y 2 días con pernocte. Se incluyen todos los equipos, bebidas, régimen de comidas y alojamiento según producto. Salimos desde el Club de Regatas la Marina (donde podrá hacer uso de vestuarios), a sólo minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Cursos de Remo
    Los Cursos de Remo constan de 4 clases 100% prácticas de 90 minutos de duración cada una, donde podrá aprender a remar o perfeccionar su técnica, al tiempo que ganará calidad de vida y salud por medio de uno de los deportes más completos, independientemente de su sexo, edad, contextura y condición física previa. Se utilizan botes tradicionales y artesanales construidos en madera de cedro, así como nuevos modelos de fibra, siendo sus cascos anchos y estables, lo que le permitirá navegar con seguridad cumpliendo con todo lo dispuesto por PNA. Contamos con guías bilingües (castellano-inglés) e instructores con una vasta experiencia en el medio y conocimiento del deporte.

Información Adicional

  • Lugar de Salida: Salimos desde el Club de Regatas la Marina (donde podrá hacer uso de vestuarios), a sólo minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Enviar email a Rowingtrips:

Nombre
Telefono
Email
Consulta
Info Suscribirse al Newsletter?
Tigre Delta Rowingtrips
Rowingtrips
 
Ubicación