Cabañas en Mi Rancho

Promoción de lunes a viernes $285 por día total para dos personas!! $400 total para cuatro personas!!
A 15 minutos de navegación desde tigre, sobre el río Sarmiento. Cuatro modernas cabañas equipadas para dos a cinco personas con deck con vista panorámica al río. Parque con parrillas y horno de barro, hamacas paraguayas, reposeras, 160m2 techados con mesa de ping pong y metegol, tenis orbital, plaza didáctica, bosque, huerta, largo muelle con deck techado e iluminado y equipado para pesca, rampa y amarra.
Marzo fin de semana $900. - total para dos personas. $1. 200. - total para cuatro personas.
Semana de lunes a viernes $1. 400. - para dos perosnas; $1. 800. - total para cuatro personas
Alojamiento
Son cuatro modernas cabañas equipadas para de dos a cuatro personas con deck individual con mesa, sillas y sombrilla con vista panorámica al río. Dos plantas, planta alta: dormitorio con cama doble, con cómodos colchones de 1ra calidad, planta baja: cocina completa (heladera, vajilla, anafe); comedor, living con sillón, diván o dos camas y TV color, baño completo. Servicio de ropa de cama y baño, elementos de higiene y limpieza de la cabaña. Opciónal: radiador y ventilador o split frío- calor.
Gastronomía
Proveeduría de almacén en el lugar y restaurant en la zona y servicio de lancha almacen al muelle.
Actividades
Caminatas por el bosque, juegos para grandes y chicos, plaza didáctica, pesca, paseos en lancha y bote, traslados al casino, al parque de la costa, al puerto de frutos, a restaurant en el río.
Telefono/s:
(+54-11) 4728-0331 o 115-602-2441
Enviar email a Cabañas en Mi Rancho:
Cómo llegar desde la Estacion Fluvial:
En la Estacion Fluvial de Tigre (Como llegar a Tigre?) con la lancha interisleña o contratando el traslado en lancha remise; son quince minutos de navegación.

















Ubicación
Acercar
Alejar