Tigre, Buenos Aires > Alojamientos > Bonanza

Bonanza

E-mail Www 15-44096967 | (011) 5245-9929
Más información y Reservas

Bonanza Deltaventura es la primera y única Estancia de Ecoturismo en el Delta de Tigre a 32km del Obelisco, reunimos varios atractivos para ser el destino perfecto.

Contamos con una recepción en la ciudad de Tigre, a 20 metros de la salida de nuestra lancha, la cual luego de una hora los lleva directo a la estancia, allí nuestros guías bilingües reciben a los pasajeros, pueden pasar desde uno a dos o más días en la estancia, recibimos desde 1 a 200 pasajeros el mismo día, aunque solemos tener entre 10 a 90 pasajeros regularmente.

En la estancia se ofrecen parrilladas criollas, pastas vegetarianas, desayunos y meriendas artesanales entre otras variedades totalmente artesanales y hechas con productos regionales. También ofrecemos circuitos de caminatas interpretativas, cabalgatas, canotaje, bicicletas mountanbike y tirolesa, todas nuestras actividades son guiadas, cuentan con una instrucción previa y todas las medidas de seguridad.


Día de Campo en Deltaventura incluye:

*Traslado en lancha colectiva, 1 hora de duración.

*Libre uso de un predio de 60 hectáreas en el que van a encontrar: Hamacas paraguayas, reposeras, canchita de futbol, cancha de vóley, mesa de pin-pong, mesa de metegol, caminos para recorrer el predio, duchas, lockers, vestuarios y baños, wi-fi, playa de arena, muelle, juegos para niños, arboledas, distribución de mesas y sillas y quincho techado.

*Almuerzo a elección (Parrillada completa con ensaladas y postre o Entrada, pastas y postre)

*Dosactividades a elecciónque las pueden elegir entre: Cabalgatas, Canotaje, Caminatas, Tirolesa y Bicicletas

*Merienda libre por la tarde para despedir el día (Variedad de budines caseros, té, leche, café etc)

Este paquete tiene un valor de $750 por persona.

Alojamiento

La casa cuenta con cuatro habitaciones muy confortables, equipadas con calefaccion, ventiladores de techo, servicio de blanqueria y mucama. El comedor y living de la casa son espaciosos de uso comun que cuentan con servicio de Internet, television, musica, una pequena biblioteca, juegos de mesa y hogar a lena.

Gastronomía

La gastronomia que brinda la casa es totalmente artesanal y se utlizan para su elaboracion materias primas de produccion local: nueces de pecan, citricos, ciruelas, miel, moras y mas.

Actividades

El parque rodeando la casa y el muelle son lugares muy especiales para disfrutar de la estadia en Deltaventura. Los arboles, flores plantas son el marco ideal de este espacio. en las reposeras hamacas paraguayas frente al rio o en la pequeña playa podran tomar sol o relajarse. Ademas contamos con bicicletas, mesa de ping-pong, arcos de futbol, canoas, pouncing jumping.
  • Trekking: Existen diferentes circuitos en senderos abiertos o muy agrestes segun la eleccion del visitante. Guias especializados en ecologia los haran disfrutar de la riqueza de su flora, fauna, sus paisajes: montes, bañados y pajonales.
  • Travesia en Canoas: Una de las formas mas divertidas de conocer las islas y de sentirse parte de su entorno, es paseas a bordo de las canoas canadienses.
  • Cabalgata: Deltaventura es por el momento el unico lugar del delta que les ofrece la posibilidad de realizar cabalgatas en las islas. Una alternativa diferente y novedosa de descubrir los paisajes de la zona, se recorren hectareas de campo, monte y sendores de bosques de casuarianas.
  • Circuito de Bicis: Para quienes disfrutan de los fuertes retos y del ejercicio es imperdible aventurarse con las bicis en los agrestes senderos del Delta.

Telefono/s:

15-44096967 | (011) 5245-9929

Sitio Web:

www.bonanza.com.ar

Enviar email a Bonanza:

Nombre
Telefono
Email
Consulta
Info Suscribirse al Newsletter?
Tigre Delta Nuestro Hotel, La Casona.
Nuestro Hotel, La Casona.
 
Ubicación
Cómo llegar desde la Estacion Fluvial:
En la Estacion Fluvial de Tigre (Como llegar a Tigre?) Stand Nº16, Entre McDonald´s y el Río Tigre.