Tigre, Buenos Aires > Alojamientos > Cabañas Basilea

Cabañas Basilea

E-mail Www 154039-7216 | 154425-8870 y 47862791. Feriados: 4728-3241

Las mejores cabañas rodeadas de la cautivante belleza del Delta:

Cabañas Basilea está atendida por sus dueños que aman este mágico lugar en el Delta de Tigre con confortables cabañas con Wi-Fi, Aire acondicionado frío-calor. Cabañas completísimas. Ropa de cama. cómodos colchones y sommiers. Agua caliente permanente. cocina con horno, microondas, heladera con freezer. Decoración interior de muy buen gusto y calidez. Cómodo balcón terraza con techo y parrilla individual con vista al Río Capitán. Amplisimo parque de césped cuidado con flores y árboles añosos de 5000 m2 - con bellos rincones cuidadosamente pensados para su descanso con interesantes expresiones de arte mosaico- y similar extensión con vegetación típica del Delta. Acceso al río por playa de arena. Amarras. Proveeduría completa y cercana con acceso peatonal. Restaurante excelente y pintoresco en el cual se puede almorzar y alli encargar su cena. Se asesora en la organización de paseos en lancha por ríos y arroyos del Delta. Muelle extenso con iluminación nocturna ideal para la pesca. Reposeras y hamacas paraguayas.


OFERTA en el paraíso de Cabañas Basilea. OCTUBRE -

WI-FI, Aire Acondicionado, TV satelital, playa de arena, parque espectacular, almacén, etc.

Los findes comunes con noche del viernes gratis $1950 para 2 personas, $2150 3 personas, $2350 4 personas - cabaña monoambiente-, 2/5 personas -con dormitorio y vista al río- $2950.

Alojamiento

  • Confortables y bellas cabañas atendidas por sus dueños que aman este mágico lugar del Delta de Tigre. : Cabañas Basilea -alta calidad en el Delta- con aire acondicionado frío-calor. Wi-Fi Completísimas. -Ropa de cama -Confortables colchones y sommiers. -Agua caliente permanente. -cocina con horno, microondas, heladera con freezer -Decoración interior de muy buen gusto y calidez. -Cómodo balcón terraza con parrilla en cada cabaña con vista al Río Capitán. -Asistencia Médica de Urgencia -Parque de césped cuidado con flores y árboles añosos de 5000 m2, con rincones diseñados para su descanso, con expresiones de arte mosaico y similar extensión con vegetación típica del Delta. . -Acceso al río por playa de arena. -Proveeduría cercana con acceso peatonal. -Un restaurante excelente y pintoresco en el cual se puede almorzar y en esa oportunidad encargar la cena. -Organización de paseos en lancha por ríos y arroyos del Delta. -Muelle extenso con iluminación nocturna ideal para la pesca. -Reposeras y hamacas paraguayas. Opcional: -Servicio de Mucama en la semana. Las cabañas para 2 y 3 personas son monoambientes con deck techado con parrilla a nivel y la de 4- 5 tiene una de ellas dormitorio con cama matrimonial y otro con 2 camas individuales y 1 cama en el estar junto con la cocina incorporada, una galerìa techada con vista al rìo y un amplio deck con techo de enredaderas y parrilla con vista al rìo. La otra cabaña –diseñada por suizos- tiene una cocina estilo campo y un monoambiente de 45 m2 con una cama matrimonial en un desnivel rodeado de troncos y un dormitorio con 3 camas simples, una galerìa techada y deck amplìsimo con parrilla con vista al rìo

Actividades

Natación en el Río Capitán al cual Ud accede por la playa de arena. Como estamos cerca del Paraná el río tiene sus aguas en permanente renovación y sumamente limpias. Informaci÷on sobre paseos en lancha por ríos y arroyos del Delta. Desayuno, almuerzo en restaurante excelente y pintoresco y una vez all÷i se puede encargar la cena. Visita a plantaciones frutales. Caminatas hasta el arroyo Pacífico. Pesca (muelle extenso con iluminación nocturna). Paseos al Puerto de Frutos y Estación Delta del Tren de la Costa. Desde Cabañas Basilea Ud. podrá efectuar largas caminatas por la costa, casi hasta el Río Paraná de las Palmas, atravesando parques y jardines, cruzando puentes de troncos y senderos que constituyen un desafío permanente y descubriendo un nuevo paisaje en cada recodo del río. O sea que todo se puede hacer al elegir este bello lugar que le ofrecemos en el Delta: descansar, soñar, caminar, escribir, pintar, fotografiar toda la belleza que rodea a Basilea, leer (cada cabaña cuenta con una pequeña biblioteca) tomar un sabroso café o té en el deck, observar puestas de sol únicas o la salida de la luna asomando entre la vegetación.

Telefono/s:

154039-7216 | 154425-8870 y 47862791. Feriados: 4728-3241

Enviar email a Cabañas Basilea:

Nombre
Telefono
Email
Consulta
Info Suscribirse al Newsletter?
Tigre Delta Cabañas Basilea
Cabañas Basilea
 
Ubicación
Cómo llegar desde la Estacion Fluvial:
En la Estacion Fluvial de Tigre (Como llegar a Tigre?) Con la empresa interisleña en menos de 1 hora y, con su lancha propia o con remise.