Cabañas Isla Chamamé
Tenemos 3 Cabañas en un lugar súper tranquilo. No somos un recreo, no hay multitudes. Las cabañas tienen la distancia necesaria entre ellas para preservar la intimidad. Ofrecemos: Desayuno, Ropa de Cama, Toallas, Jabón, Shampoo, C. Enjuague, Baño con Agua Caliente x termotanque, Cocina con Anafe, Horno, Pava eléctrica, Vajilla, Heladera, Agua Potable, Sal, Aceite, Vinagre, Café, Yerba, Té, Azúcar, Edulcorante, Tv, RadioCD, DVD, DirecTV, Películas, Aire Ac F/Calor, Tabletas para mosquitos.
Además cada cabaña cuenta con su Balcón terraza, Parrilla Privada, reposeras y hamacas paraguayas.
En el parque tenemos Wi-fi, para quien quiera remar tenemos Kayaks y Canoa, y para caminar se puede ir por la costa o por un sendero al centro de la isla, que es una caminata mas agreste. Para el uso de cualquiera de estos servicios no hay costo adicional.
Además contamos con seguro de accidentes, responsabilidad civil, matafuegos y servicio de emergencias Médicas.
Arroyo con buena profundidad siempre pasan la lancha colectiva y Lancha almacén.
Además, ante cualquier eventualidad, nosotros los dueños vivimos aquí.
Nos encontramos en una Isla, en el Arroyo Espera 352. Para llegar a nuestro lugar, lo típico es tomar la lancha colectiva en la estación fluvial de Tigre; tarda casi 1 hora y para en nuestro propio muelle. Los horarios en fines de semana y vacaciones son aproximadamente cada 2 horas, a partir de las 09 hs. En días hábiles, la frecuencia es menor. Igualmente, a quien va a venir, siempre enviamos información bien detallada con horarios y otros datos de interés para que no haya ninguna duda al momento de viajar.

Enviar email a Cabañas Isla Chamamé:




















Ubicación
Acercar
Alejar